¿Por qué elegir Valencia?

¿Por qué elegir Valencia?

Valencia es una ciudad española, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. La ciudad es conocida por muchos grandes eventos como por ejemplo Las Fallas,
pero no se limita a ser una ciudad turística, sino que también es una ciudad ideal para vivir
.

1.     Dimensión y clima ideales: la ciudad ofrece los mismos servicios, eventos y medios de transporte de una gran metrópolis, pero es mucho más cómoda y pequeña. Valencia disfruta de un clima mediterráneo muy agradable. La temperatura media anual es de 22ºC con veranos calurosos e inviernos suaves. En el otoño, la lluvia es abundante, así como a principios de primavera. Podrás disfrutar de sus temperaturas de clado durante siete meses al año.

2.     Ciudad costera: cerca del centro hay las playas de Malvarrosa y Patacona son dos playas de alta calidad de la ciudad de Valencia. Son excelentes playas urbanas, amplias y públicas, con arena fina y dorada. La cantidad y la calidad de los servicios ofrecidos son muy buenas, y en los alrededores se pueden encontrar numerosos restaurantes y cafeterías. La longitud de las dos playas es de casi 2 kilómetros.

3.     “Ciudad dentro de una ciudad”: la Ciudad de las Artes y las Ciencias es una ciudad futurista considerada sin duda uno de los proyectos arquitectónicos más sorprendentes e imaginativos. Contiene el Oceanográfico, la Ciudad de la Ciencia, el Hemisférico y el Palacio de las Artes.

4.     Cucina: En España, la paella es solo uno de los muchos platos de arroz conocidos como “arroces”. El 30% del arroz producido en España se produce en la región de Valencia. La reserva natural de la Albufera tiene más de 9,000 hectáreas de tierra para cultivar arroz. La cocina valenciana es conocida sobre todo por su paella, pero en realidad tiene muchos más platos típicos, como la Horchata, el Pan Quemado de Valencia y las tapas.

5.     Diversión y mucho mas: Valencia es una ciudad llena de discotecas, restaurantes y pubs para divertirse. Pero también ofrece una amplia variedad de lugares donde se pueden vivir noches originales, tanto para descubrir la cultura española como espectáculos de flamenco y música en vivo, y tanto para aprender algo como cursos de pintura, debates, intercambios de idiomas, etc. Valencia es una ciudad desde la que día tras día te verás cada vez más fascinado.

Simona Ciccanti