Quiénes somos

En un mundo cada vez más globalizado, conocer idiomas extranjeros se ha convertido un importante instrumento para la interacción a nivel social y representa una necesidad ineludible para los seres humanos, ya que el nivel de desarrollo alcanzado por las sociedades actuales, exige el dominio de estos.

Valencia Language Exchange (VLE) pretende promover el aprendizaje de idiomas desde una perspectiva diferente. El método más eficaz para aprender un idioma es imitar el procedimiento con el que cada persona ha aprendido su propio idioma de manera natural, a través de las interacciones sociales.

Valencia Language Exchange

es uno de los grupos de intercambio de idiomas más grandes de Europa. Como organización no gubernamental políticamente independiente y sin ánimo de lucro, VLE es una asociación abierta a personas de todas las edades interesadas en aprender nuevos idiomas y compartir el suyo propio.

La iniciativa surgió en el año 2008, cuando 7 personas de diferentes nacionalidades, residentes en Valencia, decidieron reunirse de forma esporádica con la intención de poder practicar sus respectivos idiomas y aprender otros nuevos. Hoy, 9 años más tarde, esas reuniones acogen a más de 150 personas diariamente, con un colectivo que suma más de 15000 miembros.

  • Escuchar

  • Retener

  • Hablar

VALENCIA LANGUAGE EXCHANGE proporciona a sus usuarios los recursos necesarios para poder realizar estos encuentros.  El funcionamiento es muy sencillo: cuando cada persona llega a uno de estos encuentros, un organizador se encarga de dirigirle a una mesa en la que se hayan sentado otras personas interesadas en hablar un idioma determinado, ya sea porque lo está aprendiendo o porque se trata de su lengua nativa. Pocos minutos después del inicio de cada evento, el establecimiento en cuestión se ha convertido en una tertulia multilingüística.

Además de los encuentros semanales (cada día de la semana en un establecimiento diferente, para poder llegar a más público), VALENCIA LANGUAGE EXCHANGE organiza todo tipo de eventos: excursiones a la montaña, salidas culturales, karaoke, etc. Con el paso del tiempo, Valencia Language Exchange se ha convertido en una gran familia para todas las personas locales que frecuentan estos encuentros, habiendo tenido la oportunidad de conocer a cientos de personas de diferentes nacionalidades y entornos culturales.

Estamos siempre para ayudarte

Si tienes una duda, sobre Intercambio de idiomas, Curso de idiomas, como aprender un idiomas. Tenemos mas de 10 años de experiencia en el sector de los idiomas. Desde profesores hasta director de grandes empresas. están aquí para ayudarte.

10

Años de existencia

más de 15000

miembros

mas de 10

idiomas

Escríbenos si tienes duda

Podemos ayudarte

  • Intercambio de idiomas
  • Cursos de idiomas
  • Eventos / Fiestas
  • Encontrar nuev@s amig@s

Enquiry Form

What is about?

To keep spam free website please answer this question/Para proteger la página web de spams, por favor, responda a esta pregunta:

No Comments

Comments are closed.